Términos Generales y Condiciones de Uso

El sitio web zoomvino es administrado por su propietaria Nabu Media Ltd ("Nabu").
Dirección de oficina registrada
13 Upper Baggot Street, Second Floor, Dublin 4, Irlanda
Registrada en Irlanda. Número de registro: 420830 VAT Number: IE9568686M
Teléfono: +353-(0)1-488 03 54
E-mail

Al acceder al sitio web usted acepta y acuerda estar comprometido con estos Términos. Si no acepta alguno de los Términos enunciados aquí, no puede usar el sitio web o los servicios que allí se ofrecen. Nabu puede, a su total discreción, modificar o ajustar estos Términos en cualquier momento con la actualización de esta página.

Materiales del sitio web

Los contenidos de este sitio web, incluyendo pero no limitándose al texto, gráficos, ilustraciones, logos, software, marcas registradas, marcas de servicio y otros materiales (los "Materiales") están protegidos por los derechos de autor y otras leyes. Usted no puede vender o modificar los Materiales de ninguna manera para ningún fin público o comercial sin el consentimiento por escrito de Nabu.

No podrá usar ningún medio automatizado para copiar, inspeccionar o monitorear el sitio web o los materiales. Tampoco podrá usar el sitio web para crear, corregir, actualizar o verificar ninguna base de datos, directorio, lista de clientes, lista de correo u otros registros.

Garantías del sitio web

El sitio web y los materiales en él contenidos se proveen "TAL CUAL", sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea en forma implícita o explícita. Nabu no reconoce ninguna garantía, incluyendo pero no limitándose a la garantía de título, calidad, exactitud, si es apropiado o completo, la aptitud para algún propósito particular, que estén libres de virus o que no cumplan de los derechos de terceros. Nabu no hace ninguna garantía sobre la exactitud, completitud, confiabilidad, u oportunidad de los materiales y los enlaces presentados en el sitio web. Nabu no garantiza que el sitio web operará sin error o que el sitio web y su servidor estén libres de virus informáticos u otro tipo de programas dañinos. Nabu no se responsabiliza de ningún costo asociado con la reparación o reemplazo de su equipo o datos debido a su uso de este sitio web. El sitio web contiene materiales provistos por terceros y de la misma manera Nabu no será responsable de ninguna parte de este material de terceros.

Renuncia a Daños y Limitación de Responsabilidad

Usted utiliza el Sitio Web bajo su responsabilidad. Si usted no está satisfecho con parte del Material o con otros contenidos del Sitio Web o con estos Términos, nuestra Política de Privacidad o cualquier otra política nuestra, su única solución es dejar de usar el Sitio Web.

En ningún caso, Nabu será pasible de acciones legales por parte de ningún usuario o terceras partes por cualquier daño que resulte del uso o imposibilidad de usar el sitio Web, los materiales contenidos en él o cualquier enlace a otros sitios web. Esta dispensa y limitación incluye daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente (incluyendo pérdida de información, negocios, ganancias o del buen nombre), o daños que sirvan de advertencia y se aplica ya sea que esté basado en garantía, contrato, daño (incluyendo negligencia), ley común o estatutaria, sin consideración de si Nabu esté advertido de la posibilidad de tales daños.

Enlaces con otros Sitios Webs

El Sitio Web contiene enlaces a sitios web de terceros gestionados por otros. Estos enlaces se suministran únicamente para comodidad de los usuarios y no representan un apoyo por parte de Nabu a los contenidos de tales sitios web de terceros.

Nuestra Obligación a Controlar el Contenido

Nabu no controla o aprueba ni se responsabiliza de la información publicada por Usuarios Registrados y no tiene obligación de controlar las publicaciones. Sin embargo, Nabu se reserva en todo momento el derecho a revelar cualquier información para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o petición gubernamental que se aplique, o a editar, rechazar la publicación o eliminar cualquier información o material, en parte o en su totalidad, por cualquier motivo, a la única discreción de Nabu.

Violación de los Derechos de Autor

Nabu puede, en circunstancias apropiadas y a su única discreción, eliminar o inhabilitar el acceso al material en el Sitio Web que infrinja los derechos de otros. Si cree que su trabajo ha sido usado en el Sitio Web de una manera que constituye una violación de los derechos de autor, por favor proporcione a Nabu un aviso por escrito.

Indemnización

Usted acuerda defender, asegurar y mantener indemne al sitio web, Nabu, sus dirigentes, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamo, acciones o demandas, incluyendo sin ninguna limitación los costos legales razonables, resultantes del uso del Material o su incumplimiento alegado de los términos del Acuerdo. Nabu lo notificará inmediatamente de cualquier reclamo, demanda o procedimiento y lo asistirá en lo razonable, a su propia cuenta, para defender tal reclamo, demanda o procedimiento. Esta protección sobrevivirá la terminación del Acuerdo.

Descargo de responsabilidad general

El acceso a los Materiales por parte de ciertas personas puede no ser legal. Si accede al sitio web fuera de la República de Irlanda, usted es el responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

Terminación

    * Nabu se reserva el derecho de cesar la operación del total o de una parte cualquiera el sitio web en cualquier momento.
    *  La terminación de este Acuerdo (por cualquier razón) deberá;
    * (i) ser sin perjuicio hacia cualquier otro derecho o recurso a los cuales Nabu pueda tener derecho bajo este Acuerdo o por ley;
    * (ii) no afectar ningún derecho o responsabilidad adquirido que Nabu pueda tener en ese momento; y
    * (iii) no afectar la entrada en vigor o continuación de cualquier provisión de este Acuerdo que de manera explícita o implícita se piense poner en vigor o continuar luego de esta terminación.

Generales

De vez en cuando, Nabu puede cambiar, alterar o modificar estos Términos. Cualquier cambio de estos Términos será publicado en el sitio web y cualquier uso que usted haga del sitio web después de tales cambios se entenderá como una indicación de que usted está de acuerdo con las Condiciones modificadas. Si no está de acuerdo con los Términos modificados, deberá cesar de utilizar del Sitio Web.

Nabu está basada en Dublín, Irlanda. Todos los asuntos legales que surjan de o se relacionen con el uso del sitio web se determinarán e interpretarán según las leyes de Irlanda. Por este medio usted acepta y irrevocablemente se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Irlanda para tales asuntos.