FAQ - bodegas

1. ¿Cuáles son las diferencias entre los anuncios gratis y Premium?

Los anuncios Premium y Premium Plus incluyen fotografías, un logo y una descripción en 6 idiomas. Los anuncios Premium se pueden mostrar en un máximo de 7 denominaciones. En los resultados de búsqueda, los anuncios Premium Plus son los primeros en aparecer, los Premium aparecen los siguientes y luego aparecen los anuncios gratis. Ver comparativa.

2. ¿Qué divisas se aceptan para el pago?

Los clientes de todos los países pueden registrarse y pagar en línea con tarjeta de crédito. Se cobrará el precio en euros según en tipo de cambio utilizado por la entidad bancaria o tarjeta de crédito. Compruebe los tipos de cambio.

3. ¿Tengo que proporcionar traducciones de texto?

No. Su información se mostrará automáticamente en el idioma correcto. En los anuncios Premium el perfil de la bodega será traducido por el servicio de traducción de ZOOMVINO (en 7 días aproximadamente).

4. No hacemos vino. ¿Podemos añadir un anuncio?

No. Los anuncios de ZOOMVINO sólo están disponibles para las empresas que hacen vino. Todos los nuevos anuncios son verificados por el equipo de ZOOMVINO y se eliminan cuando proceda.

5. ¿Los que no producen sus propios vinos pueden hacer publicidad en ZOOMVINO?

Sí. Los anuncios ZOOMVINO se limitan a los productores de vino, pero la publicidad de banner en ZOOMVINO es una manera excelente para que los comerciantes, entidades industriales o prestadores de servicio del vino lleguen a los miles de compradores de vino que utilizan ZOOMVINO todos los días.

6. ¿Puede nuestra bodega clasificarse en múltiples denominaciones de vinos?

Sí. Los suscriptores premium pueden anunciar su bodega en 7 áreas de vino / denominaciones dentro de su región. Los suscriptores Premium pueden designar hasta cuatro áreas geográficas. Los propietarios de anuncios gratis seleccionan 1 área geográfica de vino.

7. ¿Puedo publicar fotos y una descripción de texto de mi bodega?

Sí. Si usted ha contratado un anuncio Premium Plus pued subir 8 fotos, los suscriptores Premium pueden subir 4. Todos los anuncios Premium incluyen una descripción de texto en 6 idiomas. Los anuncios gratis no tienen imágenes o descripciones de perfil.

8. ¿Puedo cancelar mi anuncio cuando quiera?

Sí. Para cancelar solo tiene que enviar un correo electrónico al equipo de ZOOMVINO. No reembolsamos partes no utilizadas de las tasas si baja de categoría o cancela su cuenta.

9. ¿ZOOMVINO cobra comisiones por pedidos de vino enviados a través de mi anuncio?

No. No cobramos comisión por los pedidos recibidos a través de los anuncios.