Términos y condiciones

El sitio web zoomvino está administrado y es propiedad de Nabu Media Ltd ("Nabu").
Dirección Registrada de Oficina
13 Upper Baggot Street, Second Floor, Dublin 4, Irlanda
Registrada en Irlanda. Número de registro: 420830 Número IVA: IE9568686M
Télefono: +353-(0)1-488 03 54
E-mail

A través de zoomvino (el "Sitio Web") Nabu ofrece a los Clientes una variedad de servicios para promocionar sus vinos.

1. Términos

1.1. Estos Términos constituyen el acuerdo al que llegan el Cliente y Nabu relacionado con la provisión de Anuncios y Servicios.

1.2. En este Contrato:

“Anuncio" significa un anuncio Premium o Premium Plus o un anuncio gratis en el sitio Web. "Servicios" significa las herramientas de marketing por correo electrónico, traducción, diseño e impresión y otros servicios de comunicación tales como publicidad en "banners". En el caso de un cliente que tiene una cuenta de anuncio gratis con zoomvino ( Clientes que no pagan ), las referencias a Pagos y Cuotas en estos Términos no se aplicarán; "Cliente" significa la empresa identificada como tal en el formulario de registro de cuentas o el Cliente que no paga; "Contenido Cliente" significa el contenido del Cliente creado y provisto por el Cliente para su uso en el Anuncio; "Cuota de socio" significa las cuotas para el Anuncio o Servicio, como se explica en las páginas de descripción de Anuncios y Servicios del sitio web; "Términos" significa los presentes términos y condiciones; "Proveedores Terceros" significa cualquier proveedor de servicio tercero contratado por Nabu para facilitar la provisión de Servicios; "Nabu" significa Nabu Media Ltd.

2. Anuncios y Servicios provistos

2.1. Los anuncios en el sitio web se ponen a la disposición solamente de aquellas compañías que se dediquen a la producción de vinos. Los anuncios de vinerías, mayoristas, agencias o cualquier otro cuerpo no involucrado directamente en la producción de sus propios vinos no están permitidos.

2.2. Nabu permitirá al Cliente o Nabu misma publicará el Contenido del Cliente en el Anuncio adquirido para el término relevante y sujeto al pago de las Cuotas.

2.3. Nabu y cualquier Proveedor Tercero serán responsables del alojamiento, operación y mantenimiento de los Anuncios y Servicios, aunque utilizará sus esfuerzos razonables para mantener el Anuncio y el acceso a los Servicios disponibles en el Internet. Nabu no da ninguna garantía en cuanto a la continuidad de la disponibilidad del servicio.

2.4. El Cliente acepta que Nabu no puede asegurar que los Anuncios sea completamente visible en todos los navegadores y versiones de estos navegadores. Nabu utilizará sus esfuerzos razonables para asegurar que el Anuncio sea visible en la versión más utilizada de Internet Explorer y en la versión más utilizada de Firefox.

2.5. El Cliente acepta que cualquier Anuncio adquirido está sujeto a revisión editorial de Nabu y cualquier Proveedor Tercero. Nabu también se reserva el derecho, libre de responsabilidad, de rechazar, reemplazar, omitir, rescindir o excluir cualquier Anuncio, pero a pesar de esto, Nabu utilizará sus esfuerzos razonables para cumplir los requerimientos del Cliente.

2.6. La información sobre el Cliente contenida en el Anuncio será derivada de la información provista por el Cliente y por ello es responsabilidad del Cliente de el asegurarse de que la información sea exacta, verificando el Anuncio. El Cliente reconoce y acuerda que la información que ha proporcionado a Nabu será en todo momento exacta, y estará completa y actualizada. Nabu no se hará responsable de ningún error en esa información, excepto aquellos que se hayan incluido por Nabu y que el Cliente no haya podido verificar razonablemente. Nabu se reserva el derecho de editar el contenido provisto por el cliente a efectos de mejorar la entrega. Si Nabu encuentra cualquier evidencia que indique que el Cliente haya provisto información falsa en su anuncio, esta se reserva el derecho de cancelar el Contrato sin aviso.

3. Cuotas, Pagos, Términos, Renovaciones y Terminación

3.1. Los pagos por Anuncios y Servicios se harán por anticipado. Los pagos se hacen con una tarjeta de crédito válida aceptada por Nabu. Por la presente los Clientes autorizan a Nabu a cargar a su tarjeta de crédito las cantidades que se detallan en las páginas de descripción de Anuncios y Servicios del Sitio Web. Las sumas se pagan en Euros. Todos los precios están sujetos a cambios y los Clientes son responsables de verificar las fechas de pago y ser conscientes de los Honorarios cargados por Nabu.

3.2. Todas las Tarifas citadas en el Sitio Web no incluyen el IVA. Los Anuncios y Servicios suministrados a los Clientes en la UE (excepto Irlanda) pueden acogerse a la exención del IVA si se provee un número válido de IVA de la Unión Europea al registrarse. No se cobra IVA a los Clientes de fuera de la UE. A los clientes que no provean un número válido de IVA de la UE y a los Clientes de Irlanda se les cobrará el IVA al tipo actual Irlandés de 23%.

3.3. Nabu se encarga de verificar la validez de los números de identificación fiscal europeos que envían los Clientes. En el caso de que el sistema de Intercambio de Información sobre el IVA (VIES) de la UE no valide el número de identificación fiscal enviado, Nabu cargará el IVA retroactivamente a la cuenta del Cliente.

3.4. Los periodos de suscripción de anuncios son 12 meses desde la fecha en que el Cliente remite el formulario de inscripción y una vez que el pago ha sido procesado con éxito. Los anuncios se renuevan automáticamente al finalizar los 12 meses. Si Nabu por alguna razón no puede efectuar el pago automático por medio de la tarjeta de crédito, los Clientes serán notificados por correo electrónico.

3.5. Las mejoras en los Anuncios (por Clientes de pago) se cobrarán en base al prorrateo que cubra el período desde la fecha de mejora hasta la fecha de vencimiento de la actual suscripción de Anuncio.

3.6. Este contrato está sujeto a la renovación automática por el mismo período de contrato y el Contrato continuará hasta que sea cancelado de acuerdo con los términos fijados aquí o finalizado de otra forma.

3.7. Los Clientes pueden cancelar sus Contratos en cualquier momento. Nabu no hace reembolsos por porciones no utilizadas de los Anuncios o Cuotas de Servicio cuando los Clientes degradan o cancelan sus cuentas.

4. Contenido del Cliente

4.1. El Cliente suministrará el Contenido del Cliente a Nabu ya sea rellenando los formularios en línea o cargando las imágenes al inscribirse. Nabu usará el Contenido del Cliente para crear el Anuncio.

4.2. El Cliente representa, garantiza y asume la responsabilidad de que el Contenido del Cliente cumple con las garantías y otras provisiones de la Cláusula 7.

4.3. Nabu se reserva el derecho a retirar cualquier Contenido de Cliente del Anuncio en cualquier momento y sin previo aviso si razonablemente cree que el Contenido del Cliente podría, de alguna manera, poner al Cliente en situación de violación de la Cláusula 7 o cualquier otra provisión del Contrato o de cualquier forma pudiera ser perjudicial para los intereses o buena voluntad de Nabu. Tal acción será sin perjuicio de los otros derechos y recursos de Nabu.

4.4. Nabu se reserva el derecho a retirar cualquier Anuncio por completo en cualquier momento y sin previo aviso si razonablemente cree que el Contenido del Cliente está violando la Cláusula 2.1 del Contrato.

4.5. Cuando Nabu haya ejercido su derecho a retirar cualquier Contenido de Cliente del Anuncio o haya retirado totalmente el Anuncio bajo los términos de este Contrato, Nabu no reintegrará ninguna parte de la Cuota de Anuncio a los Clientes.

4.6. Nabu se esforzará razonablemente para publicar versiones traducidas del texto descriptivo 'visión general' del Contenido del Cliente del Anuncio en otras versiones de idiomas del Sitio Web. El texto descriptivo 'visión general' del Contenido del Cliente del Anuncio se refiere a la descripción 'visión general' cargada por el Cliente o Contenido creado en nombre del Cliente por Nabu para el Anuncio de acuerdo con los términos de este Contrato. Nabu publicará contenido traducido para cuatro versiones de idiomas además del idioma original del Contenido del Cliente. Nabu tomará todas las medidas razonables para acelerar las traducciones pero no garantiza que las versiones traducidas del Contenido del Cliente sean publicadas dentro de un plazo de tiempo fijado. Ningún otro texto de Contenido del Cliente libremente cargado aparte de la 'visión general' del Anuncio será traducido por Nabu. Nabu se encargará de traducir tal 'visión general' del Contenido de Cliente del Anuncio solamente una vez. Las traducciones requeridas por los Clientes tras modificaciones, actualizaciones o correcciones posteriores de tal Contenido podrán ser realizadas por Nabu solamente con cargo al Cliente.

5. Límite de Responsabilidad

5.1. Excepto como está expresamente provisto en este Contrato, Nabu no da ninguna garantía en relación a la provisión de servicios bajo este Contrato y todas las garantías, explícitas o implícitas, están excluidas.

5.2. Nabu excluye expresamente la responsabilidad por cualquier pérdida o avería indirecta, especial, consecuente o económica que pueda surgir de o en relación al Contrato entre Nabu y el Cliente, ya sea proveniente de cualquier fallo al publicar el Anuncio o al suministrar el Servicio a tiempo o de forma alguna, o de otro modo, y por cualquier pérdida de ganancia, ingreso, ahorro anticipado, negocios, contratos, producción o buena voluntad aún si Nabu ha sido alertado sobre la posibilidad de tales daños.

5.3. Nabu usará la suficiente habilidad y cuidado en el desempeño de sus tareas enunciadas más abajo pero sujetos a:
(i) Nabu por la presente excluye cualquier garantía implícita o explícita, con respecto al desempeño, calidad, exactitud o aptitud para un fin particular de Nabu o de cualquiera de los contenidos del sitio Web;
(ii) Nabu no será responsable de cualquier pérdida o avería que surja (ya sea por agravio (incluyendo negligencia), del contrato u otros) directamente o indirectamente como resultado del uso del Sitio Web o en conexión con los Anuncios en el Sitio Web o Servicios prestados por medio del Sitio Web incluyendo sin límites de cualquier mal funcionamiento técnico, error de computación, defecto del software, pérdida de datos u otras averías o trastornos en los anuncios;
(iii) Nabu no garantiza que los contenidos de su Sitio Web estén libres de infecciones de virus, gusanos o troyanos o cualquier otra cosa que tenga propiedades contaminantes o destructivas; y
(iv) ciertos enlaces en el Sitio Web pueden llevar a recursos ubicados en servidores mantenidos por terceros sobre los cuales Nabu no tiene ningún control y Nabu no acepta responsabilidad a raíz del acceso a o el uso de cualquier material contenido en esos servidores.

6. Licencias, Representaciones de Clientes e Indemnizaciones

6.1. El Cliente garantiza y declara que es el propietario de o tiene la licencia para usar el total de los contenidos y los temas contenidos en su Contenido del Cliente, publicidad e información, incluyendo sin limitaciones, (i) los nombres y/o fotos de personas, (ii) cualquier derecho de autor en el material, marcas registradas, marcas de servicio, logos, y/o descripciones de mercancías o servicios con marca registrada o marca de servicio, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual; y (iii) cualquier recomendación o endoso contenido en cualquiera de los Contenidos del Cliente enviados a Nabu.

6.2. Además el Cliente garantiza y declara a Nabu que:

(i) Tiene derecho a publicar todos los contenidos del Contenido del Cliente remitido para su publicación y puede otorgar a Nabu tal derecho y que tal publicación no: (a) violará la confianza o derechos a la privacidad de, o, sin limitaciones, infringirá los derechos de autor, derechos de base de datos, derechos de marcas registradas, derechos de patentes, derechos morales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de, cualquier tercero; o (b) violará cualquier ley o reglamento que sea de aplicación; (ii) El Contenido del Cliente es legal, apropiado, decente, honesto, exacto y socialmente responsable; (iii) No recaba o usa información personal a través de su Anuncio sin permiso del usuario (iv) Donde una licencia u otro permiso expreso sea requerido por ley para poder operar su negocio y/o hacer publicidad, el Cliente tiene tal licencia o permiso y lo tendrá durante la totalidad del periodo. 6.3. El Cliente por medio de la presente le otorga expresamente a Nabu:

(i) un derecho no exclusivo, mundial para usar, reproducir, mostrar públicamente y distribuir el Anuncio y garantiza que el Cliente tiene el derecho de otorgar dicha licencia; (ii) el derecho expreso para reproducir en todo el mundo, sin limitaciones, el Contenido del Cliente, capturas de pantalla del Anuncio, descripciones de negocio y otra información de negocio y sobre o en material promocional o de publicidad o campaña promocionando o haciendo publicidad.

6.4. El Cliente declara y garantiza que hace contrato con Nabu como director y tiene la autoridad para hacerlo, a pesar de que el Cliente pueda estar actuando como una agencia de publicidad o comprador de media o en alguna otra capacidad de representación.

7. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

La totalidad de los derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual en los Contenidos del Cliente a través del mundo (excepto los que poseen licencia de Nabu) permanecerán en exclusiva propiedad del Cliente.

8. Uso de Datos

El Cliente por la presente acuerda y reconoce que Nabu (o representantes o agentes de Nabu) recabará datos personales suministrados por el Cliente, incluyendo los datos de contacto tales como nombres, direcciones, números telefónicos y direcciones de correo electrónico, y que Nabu podrá usar o retener cualquier dato personal proporcionado por y relacionado con el Cliente con los fines fijados en este Contrato. El Cliente acuerda que Nabu podrá usar cualquier dirección o dirección de correo electrónico del Cliente con el fin de tomar contacto con el Cliente sobre los productos y servicios de Nabu.

9. General

9.1. Este Contrato, incorporando las páginas de descripción de Anuncios y Servicios del Sitio Web, constituye la totalidad del acuerdo entre el Cliente y Nabu en relación a los Anuncios o Servicios. Ninguna adición o modificación de este Contrato será efectivo a menos que esté escrito y firmado por los representantes debidamente autorizados tanto del Cliente como de Nabu.
9.2. Nada en el Contrato creará, o será considerado que crea, una asociación u empresa conjunta entre el Cliente y Nabu o la relación de principal y agente entre el Cliente y Nabu.
9.3. Este Contrato se regirá y será interpretado de acuerdo a la ley de Irlanda y el Cliente y Nabu se someten a la jurisdicción no exclusiva de las cortes de Irlanda.
9.4. La creación de una cuenta o la solicitud de una cuenta para un Anuncio o la configuración de una cuenta de Anuncio gratis en el sitio web, significará una aceptación de estos Términos.